UNISYMES

La UNISYMES es una institución de educación superior con carácter académico de Institución Universitaria sin ánimo de lucro, fundamentada en principios y valores bíblico-cristianos, comprometida en la formación de profesionales integrales en el ser, el saber y el hacer que trasciendan en la sociedad a nivel general.

OBJETIVOS

• Ofrecer a la comunidad nacional e internacional a través de las funciones de Docencia, Investigación, Proyección Social y Extensión, servicios educativos con calidad, procurando una sociedad más civilizada, más culta y más justa.

• Promover la formación integral del estudiante, la formación y consolidación de comunidades académicas y la articulación con sus homólogas a nivel internacional a través de la socialización y elaboración de conocimiento, desarrollo de la ciencia y de la cultura, la práctica de sus habilidades profesionales, investigativas y de servicio social.

• Propiciar a través de la actividad académica, con programas caracterizados por principios bíblicos y una pedagogía dialogante, la afirmación de valores morales y éticos que hagan de nuestra comunidad educativa, un agente transformador del entorno social.

• Propiciar a través de la actividad académica, con programas caracterizados por principios bíblicos y una pedagogía dialogante, la afirmación de valores morales y éticos que hagan de nuestra comunidad educativa, un agente transformador del entorno social.

• Promover la unidad nacional, la descentralización, la integración regional y la cooperación interinstitucional con miras a que las diversas zonas del país donde tenga presencia la UNISYMES dispongan de los recursos humanos y de las tecnologías apropiadas que les permitan atender adecuadamente sus necesidades.

• Trabajar por la creación, el desarrollo y la transmisión del conocimiento en todas sus formas y expresiones y, promover su utilización en todos los campos para solucionar las necesidades del país.

ESTATUTO ORGÁNICO UNISYMES

•Estimular la práctica de valores cristianos, la preservación de un ambiente sano y fomentar la educación y la cultura ecológica que propenden por la sana convivencia, el servicio a los demás y el cuidado del planeta.

• Garantizar la implementación de diversos métodos de enseñanza-aprendizaje, la libertad de crítica, expresión e investigación, actuando armónicamente entre sí y con las demás estructuras educativas y formativas.

• Conservar y fomentar el patrimonio cultural del país.

• Prestar a la comunidad un servicio con calidad, el cual hace referencia a los resultados académicos, a los medios y procesos empleados, a la infraestructura institucional y las condiciones de desarrollo de la UNISYMES.

CONTÁCTENOS

DIRECCIÓN

CR 16 N. 70 A 68, Colombia Cundinamarca

TELÉFONO

(57-1) 217 2183

CORREO ELECTRÓNICO

administracion@unisymes.edu.co

Inscríbete en la primer Universidad Cristiana de Bogotá avalada por el Ministerio de Educación Nacional, UNISYMES Institución Universitaria.

Matrículas abiertas para el primer semestre del 2020.